11.23.2012

MALETIN AIRES DE BASS&CALFER

Hoy no puedo dejar de hablaros del maletín "AIRES" de la firma Bass&Calfer, ya que me ha sorprendido muy gratamente.



Es un maletín hecho artesanalmente, cada una de sus piezas son cortadas y empastadas por un artesano manualmente. Están fabricados en piel, una piel muy suave, lo tocas y te enamora. Y tengo que decir que esta hecho en España.




Voy a hablaros del diseño, es un diseño moderno, no es un maletín o cartera convencional, el otro día me pasé por la sección de maletines de El Corte Inglés y no tenían nada parecido. Su tamaño te permite perfectamente llevar un portatil, un tablet, el monedero y muchas cosas más, y gracias a su doble asa se hace comodísimo de llevar. También lleva una bandolera y te lo puedes cargar al hombro y exactamente igual, comodísimo.
Aunque os parezca una tontería, algo que me ha gustado mucho es que lleva grabado su logo en la parte delantera arriba y por detras su escudo en la parte de abajo. 
Lo que más me gusta es la elegancia que tiene y su simplicidad en formas, un maletín clásico pero diferente, no se, como una imagen vale más que mil palabras ....

Por ahora podeis conseguirlo en la web de la firma pinchando aqui, también podeis pasaros por su showroom.

Está también disponible en La Tienda De Almudena c/Zurbano 93, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario